lunes, 8 de octubre de 2012

Breve historia:


                                                    

Bueno iniciare esta publicación diciendo que me llamo Laura y tengo 21 años. Estoy en quinto ciclo de la carrera de diseño publicitario, algo interesante que me paso fue que al inicio estudiaba  la carrera de administración  ya que desde el colegio siempre me llamo la atención.
Al entrar a la universidad me di cuenta que no era lo mío, entonces decidí intentar en la carrera de diseño publicitario algo que me pareció muy interesante porque  en el diseño no solo aplica el manejo de programas si no también lo artístico.




Lo que me apasiona:

Una ventaja de estudiar la carrera de diseño es que lo artístico influye bastante Y algo que a mí me encanta es el arte .Poder dibujar, pintar y que las personas me pidan que dibuje o pinte para ellos es algo que a mí me alegra el día.
Otra cosa que me encanta es la fotografía, siempre trato de viajar  a cualquier parte del Perú y a cada viaje que voy mi cara es lo primero que empaco. Capturar cada momento en el camino  y cada paisaje que veo es un recuerdo que queda plasmado no solo en mi mente si no en una imagen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario